[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido



ReciclApp-Birziklapp. Aplicación para dispositivos móviles sobre reciclaje de residuos domésticos.

¿Tienes dudas sobre dónde depositar algunos residuos?, ¿quieres saber cómo se reciclan después? Descarga ReciclApp y soluciona tus dudas.

Reciclapp-Birziklapp, es una aplicación para dispositivos móviles con la que podrás resolver tus dudas y conocer más sobre el reciclaje de los residuos en Navarra. Con ella podrás conocer en qué contenedor se deposita cada residuo, dónde están localizados los puntos limpios, algunos contenedores específicos (ropa, aceite, pilas, etc.), las zonas de compostaje comunitario y la información sobre la recogida de voluminosos.  Además podrás conocer más sobre el destino de los residuos en Navarra, a través de audiovisuales e información de tu mancomunidad.

Esta herramienta, se ha realizado en el marco de los convenios que el Gobierno de Navarra, mantiene con los Sistemas Integrados de Gestión de Residuos, Ecoembes, Ecovidrio y y las entidades gestoras de los sistemas integrados de gestión de residuos (SIG) de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE): Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, ECORAEE, Ecotic, la Plataforma Europea de Reciclaje-ERP y Tragamóvil, que se desarrolla a través de Gestión Ambiental de Navarra (GAN), y cuenta con la colaboración de las mancomunidades de residuos de Navarra.

 

Android IOS

 

¿Cómo usar ReciclApp?

Usar la aplicación es muy sencillo:

  • Descárgatela gratuitamente de las diferentes tiendas de aplicaciones.

  • Selecciona tu localidad.

  • Selecciona tu idioma de preferencia.

  • Úsala.

  • Si quieres cambiar de localidad o idioma puedes hacerlo desde "Ajustes"

Descargas

 

 

 

 

 


© GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A.

Padre Adoain, 219 bajo - 31015 Pamplona - Navarra - T 848 420 700 - F 848 420 753